lunes, 21 de noviembre de 2011

Justin Bieber eclipsa en los American Music Awards

Como cada año una nueva edición de uno de los espectáculos musicales más grandes del mundo tuvo lugar y es por eso que Justin Bieber y Selena Gómez se dejaron ver por la alfombra roja de los American Music Awards 2011 en Los Angeles, California el domingo (20 de noviembre)
 No solo exuberantes celebrities femeninas caminaron por la glamourosa alfombra roja que el Teatro Nokia de Los Angeles desplegó para acoger los American Music Awards. Por allí también vimos pasar a unos cuantos hombres ataviados con sus mejores galas. Pero, sin duda, el mejor de la lista es nuestro pequeño canadiense, siempre tan ideal.
Nada más entrar, Justin Bieber puso el primer pie sobre la alfombra roja ataviado con un esmoquin de lo más particular. Chaqueta y pantalones de terciopelo, la parte de arriba llamaba la atención por el cierre de nudos marineros y la solapa de raso.
Un pañuelo del mismo material decorando el bolsillo, pajarita negra y camisa blanca completaban el elegante look del ídolo de masas. Eso sí, Justin no quiso olvidarse de sus típicas botas deportivas, en este caso, mucho más elegantes que de costumbre. Su pelo repeinado hacia un lado también fue algo novedoso en el joven. Muy acertado.
Pero no fue el único atuendo con el que el pequeño canadiense nos deleitó. Al subirse al escenario, Bieber cambió su esmoquin por una especie de chandal plastificado en blanco con ribetes rojos.
Aunque, sin duda, su look más llamativo fue aquel en el que sacaba su lado más macarra. Con una camiseta negra sin mangas y estampado de maxi letras y unos pantalones de print de cebra en negro y amarillo, Justin Bieber causó sensación. Y es que este chico vale igual 'pa un roto que pa un descosío'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario