lunes, 12 de diciembre de 2011

JUSTIN BIEBER Y JENNIFER HUDSON CANTAN PARA EL PRESIDENTE OBAMA

Este año el concierto navideño que se celebra en Washington para recaudar fondos para el Children's National Medical Centre ha contado con un cartel de excepción: Justin BieberJennifer Hudson y Cee Lo Green participaron en este acto presidido por el presidente Barack Obama.
   El National Building Museum de la capital estadounidense acogió el pasado domingo un concierto muy especial. Cada año por estas fechas se celebra un concierto benéfico y este año Justin Bieber Jennifer Hudson han sido los encargados de hacer las delicias de todos los asistentes, entre los que estaba el presidente Obama.
   El político acudió junto a su familia al acto, que presentaba el cómicoConan O'Brien aunque la estrella principal fue el ídolo adolescente Justin Bieber.
   "Es algo especialmente excitante poder estar haciendo este acto, cuando celebramos la llegada del 'niño-milagro', adorado por millones de personas en todo el mundo. Evidentemente estoy hablando de Justin Bieber... Mi hija de ocho años le adora. O por lo menos eso es lo que le digo a la gente cuando me preguntan por qué llevo un mechón de pelo suyo en el bolsillo", comentaba O'Brien antes de la actuación del canadiense.
   El concierto fue un éxito rotundo en convocatoria y por supuesto a la hora de recaudar fondos para una buena causa. La televisión estadounidense emitirá el concierto íntegro el próximo 16 de diciembre.
Justin Bieber Y Jennifer Hudson En Un Concierto Con Obama

domingo, 11 de diciembre de 2011

JUSTIN BIEBER, A TODOS LOS PADRES: 'SOY UNA BUENA INFLUENCIA PARA VUESTRAS HIJAS'

Con todo el revuelo que se ha formado desde que Mariah Yeatersaliera asegurando tener un hijo secreto del pequeño canadiense, el gran ídolo de masas tiene una gran preocupación. Justin no duerme por las noches temiendo lo que puedan pensar ahora los padres de sus millones de seguidoras. ¡Qué sinvivir!
   Así que Justin Bieber se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema. ¿Y qué ha hecho? Pues grabar un vídeo mensaje dirigido a todos los padres de sus jóvenes fans insistiendo en que él es una buena influencia para ellas.
   Sin embargo, y aunque pueda parecer un intento de borrar cualquier mala imagen que se hayan podido formar sobre él, simplemente se trata de un vídeo promocional para su fragancia, Someday.
   "Oye, papá. Soy Justin. Su hija quería que habláramos (...) Lo entiendo, soy una mega estrella", empieza diciendo Bieber. "Podría ser mucho peor. Piense en ello. Chicos de su edad...".
   "¿Recuerdas cuándo tenías su edad? Sí, exacto... Soy una gran distracción. Ella ni si quiera pensará en él y, algún día, puede que incluso me des las gracias. Así que la próxima vez que la oigas gritando mi nombre, relájate. Es mejor que escucharla gritar Joey, el vecino de al lado. ¿Estoy en lo cierto?", termina el cantante.

Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje en la pantorrilla

Sin embargo, un gran vendaje en su pierna izquierda,, Causó que las Beliebers se alarmaran pensando que su ídolo había sufrido una lesión. Pues bien, las Beliebers pueden estar tranquilas. La pierna de Justin estaba vendada porque él se hizo un nuevo tatuaje.



Justin Bieber les dio nuevas razones para preocuparse a sus fans recientemente cuando surgió una foto de él "herido" en línea. La foto muestra a un Justin muy sonriente y sin camisa reclinado en una silla de playa luciendo relajado y feliz.
En un par de nuevas fotos.La venda ha sido removida y una forma semicircular es claramente visible en su pantorrilla izquierda justo debajo de sus pantalones.
Tiene la apariencia de un moretón temporal o las marcas que provienen de hacerse un nuevo tatuaje. O podría ser parte del mismo nuevo tatuaje.
Es imposible decir ya que los pantalones de Justin cubren la parte superior del mismo. Sin embargo, tal como menciona el mensaje que acompaña a la imagen, su forma se mantiene igual aún cuando Justin cambia la posición de su pierna, por lo que es seguro asumir que no es parte de su ropa.
Pues bien, ahora que se ha resuelto el misterio del vendaje, la pregunta en las mentes de la mayoría de las Beliebers es, ¿qué es exactamente el nuevo tatuaje Justin? Este sería su tercero. Como era de esperarse han surgido algunas especulaciones en Twitter de parte de sus fans que mencionan que es una imagen de su novia, Selena Gomez.
Aunque nosotros personalmente no creemos que sea el caso. ¿Ustedes que ven? Al parecer las fans también están divididas sobre la nueva marca en el cuerpo de su ídolo, unas creen que el tatuaje es sexy, a otras no les gusta nada.

Justin Bieber y Selena Gómez, de boda en México: ¿ensayo para la suya propia?

Madrid.- Tras celebrar su primer año de amor, Selena Gómez Justin Bieber se van de boda en México. Eso sí, no la suya propia si no la de unos amigos. Los dos cantantes han aprovechado su viaje a Los Cabos para asistir al enlace de una amiga de la cantante. ¿Será, no obstante, un ensayo para su próximo enlace?
Aunque ellos mismos han negado que estén comprometidos, muchas son las voces que aseguran que su relación va tan bien que Justin Bieber ya le ha regalado un anillo de diamantes, que luce ya Selena Gómez en su dedo, y que significaría un próximo enlace para la pareja de adolescentes. De momento, y al parecer sin ganas todavía de pasar por el altar, los dos jóvenes acudían a la boda de unos amigos en México, donde están pasando unos días de vacaciones. Una ceremonia que podría interpretarse como un ensayo para la suya propia.
Una apartada playa servía de escenario para el enlace. Unos pocos invitados y un lugar paradisíaco.
Aunque se trate de la boda de unos amigos, seguro que Selena y Justin aprovecharon para imaginar cómo será la suya propia si, en un futuro, deciden dar un paso más en su relación y pasar por el altar. De momento, las fotos evidencian que su romance está del todo consolidado pues el canadiense acudió como pareja oficial de la cantante. Totalmente integrado en la vida y la familia de su chica, justin se quedó en un segundo plano para dejar todo el protagonismo a Selena, que, además, ejercía de dama de honor.

Justin Bieber: ¡apuñalado por un fan!

Justin Bieber ha sido apuñalado por un fan, según una información que circula en las redes sociales; él siempre está en el ojo del huracán.
El joven canadiense, una vez más, está en boca de todos, pues alguien publicó un rumor en la red social Facebook que decía que Justin Bieber había sido apuñalado por un fan. Para desgracia de algunos, se llevaron un gran susto cuando al abrir su Facebook aparecía esa triste noticia, evidentemente falsa.
Esta no ha sido la primera vez que alguien inventa un grave chisme acerca de este astro de la música, es posible que este tipo de chismes se publiquen por delincuentes para lograr que muchos caigan en sus redes y a través de ésto caigan en las redes de los hackers.
En esta ocasión el protagonista de la falsedad ha sido Justin Bieber, quien, según esta información, un fan lo apuñaló. Él es la carnada perfecta por la cantidad de personas que son asiduas a ver su perfil y esta falsa noticia sólo quiere atraer la atención de muchos.
El truco está en que al leer ese título, se pide para poder leer la noticia, contestar una encuesta que les dé datos a los estafadores de personas a las cuales atacar después.

jueves, 8 de diciembre de 2011

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ NO ESTÁN COMPROMETIDOS, SOLO CELEBRAN SU AÑO DE AMOR

¡Es su primer aniversario juntos! Estos dos tortolitos están de celebración y el destino elegido para disfrutar de su amor ha sido México. Han dejado de lado sus apretadas agendas, su afán por esconderse (como al principio) y ahora ya ni les importa gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro. ¡Vivan los novios!
   Un paradisíaco y tranquilo destino es lo que han elegidoJustin Bieber y Selena Gomezpara celebrar su primer añito de relación durante los próximos días. Poco les han importado sus apretadas agendas y ser dos de los ídolos de masas actuales, ellos tienen bien clarito que su amor, es lo primero.
   Así, sin pensárselo dos veces, hicieron sus maletas y ambos jóvenes, rodeados de su habitual equipo de seguridad, pusieron rumbo a las cálidas playas de Cabo San Lucas. Intentaron pasar desapercibidos a su llegada, pero eso es siempre misión imposible para Justin Selena que ya deberían estar acostumbrados a ser perseguidos por los paparazzi y sus millones de fans.
   De hecho, han sido pillados coqueteando, como si fuera el primer día, en la piscina de su hotel. Por lo visto, se encuentran allí para asistir a la boda de una amiga de la joven actriz y cantante, pero aún así han aprovechado para celebrar su añito lleno de amor.
   Con un bikini turquesa, Selena sacó su lado más sensual y sexy para posar ante el objetivo de la cámara de su chico que no le quitaba ojo de encima. Diferentes posturitas, miradas cargadas de complicidad, gestos cariñosos... ¡Nos encanta lo enamorada que está la parejita!
Justin Bieber Y Selena Gomez Posan Divertidos Y Muy Agarrados


SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER, ¿COMPROMETIDOS?

   Que no cunda el pánico, Beliebers. Aunque Justin Selena causaron una grave conmoción cuando la protagonista de Los Magos de Waverly Place apareció en una fotografía, este miércoles, luciendo un gran pedrusco en el dedo del compromiso, no hay nada que temer.
   Rápidamente el representante de Gomez se apresuró a informar rotundamente que Selena "no está comprometida". Así lo han publicado en Us Weekly, mientras la parejita parece ajena a todos los rumores, disfrutando de su amor en Cabo San Lucas.
   Sin embargo, aunque todavía les quedan unos añitos para pasar por el altar, Justin ya declaró en su día a la revista Women's Wear Daily que "si es un buen momento, definitivamente me casaría a los 25". Pero, por ahora, no está buscando casarse.
   Ya podéis respirar tranquilas...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Justin Bieber lanzó video "Santa Claus is Coming to Town"


Justin Bieber lanzó su video con la canción Santa Claus is Coming to Town para celebrar esta Navidad.

El video, que aparece en la banda sonora de la película animada ‘La Navidad de Arthur’, ya ha hecho eco en las redes sociales.

En el video Bieber está acompañado de un grupo de bailarines y usó una de esas manos animatronic, similar a la que Beyoncé llevaba en el video de Single Ladies.

En el video se puede ver a Justin cantando y bailando en una fábrica de juguetes, rodeado de artefactos como una muñeca de cuerda y el muñeco de la caja de sorpresas.



Justin Bieber:

¿Selena Gómez anoréxica?

Selena Gómez se subió ayer al escenario con un vestido rojo que permitió ver unas piernas y unos brazos excesivamente delgados.
Selena Gómez subió al escenario dispuesta a homenajear a Katy Perry cantando 'The One That Got Away'. Mientras cantaba nadie podía dejar de fijarse en sus marcadas clavículas.
Sus declaraciones siempre hablaban de lapresión que sufría para mantenerse delgada, puede que esa presión llevara a la artista a extremos insalubres. O eso es lo que se rumorea entre sus fans.
Aunque muchos la defienden y aseguran que todo esto se debe a una mala racha. La actriz se encuentra en un momento laboral y personal muy activo, unido a la constancia vigilancia que sufre por parte de los medios.
A nivel laboral todo es positivo. Continúa con su gira, promocionando un cambio musical importante que está atrayendo a nuevas fans, no tan niñas y más adolescentes.
Mientras que en los temas personales tenemos para todos los gustos. Una feliz noticia es que su madre está embarazada. La mala noticia es que continúa el juicio por el fan que la estaba amenazando.
Menos mal que cuenta con el apoyo de su novio; Justin Bieber, aunque él tampoco está en su mejor momento personal por todo el tema de su posible paternidad.
¿Selena Gómez anoréxica?.

Justin Bieber busca entre sus fans a la protagonista de su anuncio

Las seguidoras del joven cantante canadiense están de enhorabuena. Siguiendo el ejemplo de otras cantantes como Rihanna, Katy Perry e incluso de su novia, Selena Gómez, el cantante Justin Bieber está buscando entre sus fans a la chica que protagonizará el nuevo anuncio de su perfume femenino, ‘Someday’.
Tras el éxito obtenido con su primer anuncio, el cantante va a realizar una nueva campaña publicitaria para su perfume y está buscando a su protagonista a través de un concurso. Éste se inicia a través de un video en el que el cantante tan sólo dice que se le grabó en su memoria el olor de la chica a la que está buscando.
Las seguidoras del cantante canadiense, para poder participar, tienen que enviar sus fotos a la página web de la fragancia donde se está realizando el concurso. La persona que sea elegida se convertirá en la protagonista del nuevo anuncio del perfume ‘Someday’.
A través de esta propuesta el cantante espera recibir una gran cantidad de imágenes de sus fans que estarían dispuestas a todo para conocer a su ídolo y aparecer en el nuevo anuncio. De momento, mientras se esperan los resultados, las numerosas fans del joven cantante se tendrán que conformar con el perfume.

Justin Bieber estrena videoclip junto a Mariah Carey

Justin Bieber estrena su nuevo videoclip‘All i want for christmas is you’, tal y como había prometido en las redes sociales a sus fans.
El cantante adolescente presentó junto a Mariah Carey el nuevo videoclip de su disco navideño ‘Under the mistletoe’, en el cual contó con la colaboración de la artista internacional para la canción del video.
Bajo el árbol de navidad del centro Rockefeller, los dos artistas compartieron con el público su buena relación, antes de mostrarles el video.
Actualmente el video ya está por encima de los 5 millones de visitas. Y no es de extrañar con las fieles fans que tiene Justin Bieber. El otro día por ejemplo, una de sus fanslo reconoció en un programa con sólo tocarlo.
Mientras tanto su novia Selena Gómez continúa con el estrés de todos los proyectos para finalizar el año. Se está rumoreando que la artista sufre anorexia por la extrema delgadez que refleja su cuerpo desde hace unos días. La cantante aún no ha dado explicaciones al respecto.