lunes, 21 de noviembre de 2011

Justin Bieber AMA's 2011 Mistletoe

Justin Bieber eclipsa en los American Music Awards

Como cada año una nueva edición de uno de los espectáculos musicales más grandes del mundo tuvo lugar y es por eso que Justin Bieber y Selena Gómez se dejaron ver por la alfombra roja de los American Music Awards 2011 en Los Angeles, California el domingo (20 de noviembre)
 No solo exuberantes celebrities femeninas caminaron por la glamourosa alfombra roja que el Teatro Nokia de Los Angeles desplegó para acoger los American Music Awards. Por allí también vimos pasar a unos cuantos hombres ataviados con sus mejores galas. Pero, sin duda, el mejor de la lista es nuestro pequeño canadiense, siempre tan ideal.
Nada más entrar, Justin Bieber puso el primer pie sobre la alfombra roja ataviado con un esmoquin de lo más particular. Chaqueta y pantalones de terciopelo, la parte de arriba llamaba la atención por el cierre de nudos marineros y la solapa de raso.
Un pañuelo del mismo material decorando el bolsillo, pajarita negra y camisa blanca completaban el elegante look del ídolo de masas. Eso sí, Justin no quiso olvidarse de sus típicas botas deportivas, en este caso, mucho más elegantes que de costumbre. Su pelo repeinado hacia un lado también fue algo novedoso en el joven. Muy acertado.
Pero no fue el único atuendo con el que el pequeño canadiense nos deleitó. Al subirse al escenario, Bieber cambió su esmoquin por una especie de chandal plastificado en blanco con ribetes rojos.
Aunque, sin duda, su look más llamativo fue aquel en el que sacaba su lado más macarra. Con una camiseta negra sin mangas y estampado de maxi letras y unos pantalones de print de cebra en negro y amarillo, Justin Bieber causó sensación. Y es que este chico vale igual 'pa un roto que pa un descosío'.

Justin Bieber celebra el cumpleaños de su hermano Jaxon

Madrid.- Justin Bieber está hoy de celebración. Su hermano pequeño Jaxon cumple dos años y el cumpleaños del pequeño no podría venir en un mejor momento para el cantante, que puede olvidarse de la polémica surgida por su supuesta paternidad, después de que Mariah Yeater, la madre del supuesto hijo, retirara la denuncia.
Jaxon es, en realidad, hermanastro de Justin, lo mismo que su otra hermana, Jazmyn. Los dos son hijos de Jeremy Bieber con su actual esposa, Erin Wagner.
Seguramente, Justin celebrará tan señalada fecha con su novia Selena Gomez, cuyo amor ha demostrado vencer cualquier obstáculo, incluso los rumores de una supuesta paternidad. La joven cantante y actriz aseguraba en el programa de la popular presentadora Ellen DeGeneres que ambos “están bien” aunque “no ha sido fácil”.
A pesar de la polémica generada por los rumores de paternidad, Justin Bieber está teniendo una semana inmejorable. Al buen rumbo que está marcado su último disco ‘Under the mistletoe’ en las listas de ventas de todo el mundo, se une los homenajes que está recibiendo el cantante, como ver su efigie en el Museo de Cera de Madame Tussauds o tener el honor de encender las luces de Navidad en Nueva York.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mariah Yeater retira la denuncia contra Justin Bieber

Mariah Yeater, de 20 años, aseguró que su hijo de cuatro meses fue fruto de una relación  con Justin Bieber y le puso una demanda de paternidad al cantante, de 17, parecen haber colmado la paciencia del ídolo juvenil. Tras calificar las declaraciones de su admiradora como "absolutamente falsas", Bieber ha optado por desmentirlas sometiéndose a una prueba de paternidad.
Al final la verdad acaó saliendo a la luz y el escándalo del supuesto hijo secreto de Justin Bieber parece que se ha quedado en una chica que buscaba su momento de gloria. Mariah Yeater ha decidido retirar la denuncia contra el artista unas horas después de que Justin accediera a hacerse las pruebas de ADN.


martes, 15 de noviembre de 2011

BIEBER VISITA ESPAÑA EN NOVIEMBRE DE 2011



El ídolo adolescente está de visita en España para promocionar su último disco 'Under the Mistletoe'. Además esta atendiendo a diversos eventos en su visita a Madrid.


Justin Bieber está de enhorabuena ya que su nuevo disco 'Under the Mistletoe' -que salió a la venta el pasado 1 de noviembre- ha llegado a ser número uno en Estados Unidos, obteniendo unas ventas de 214.000 copias en su primera semana en el mercado. 
Este nuevo trabajo discográfico también ha obtenido buenos resultados en España, donde el disco navideño de Bieber ha debutado en el cuarto puesto entre los más vendidos, con muchas posibilidades de escalar en la tabla tras su visita a Madrid, y con la llegada de la navidad en breve.

El cantante, de 17 años, también ha aprovechado su visita a España para ponerle cara a la nueva campaña de 'Un juguete, una ilusión' y visitará el programa 'El hormiguero', que ya ha recibido más de 36.000 peticiones del público para asistir a la entrevista del cantante en directo.

Además,  Justin  ha tenido tiempo para recibir al actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho -cuya hija es fan del cantante canadiense- y que se rumorea le regaló una camiseta del equipo español.





Justin Bieber visita 'El Hormiguero' ante una gran expectación 

Mistletoe

A continuación os dejo la segunda canción del disco "Under the Mistletoe" y su letra:




Letra de Mistletoe



It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

Everyone's gathering around the fire
Chestnuts roasting like a hot July
I should be chillin' with my folks, I know
But I'mma be under the mistletoe

Word on the street santa's coming tonight,
Reindeer's flying through the sky so high
I should be making a list, I know
But I'mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe
The wise men follow the stars (The wise men follow the stars)
They way I followed my heart
And it led me to a miracle

Don't you buy me nothing (don't you buy me nothing)
I am feeling one thing, your lips on my lips
There's a very, Merry Christmas

It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow (I know)
But I'mma be under the mistletoe

I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

(Kiss me underneathe the mistletoe)
Kiss me underneathe the mistletoe
(Show me baby that you love me so)
Oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh, oh

(Kiss me underneathe the mistletoe)
Kiss me underneathe the mistletoe
(Show me baby that you love me so)
Ohhh, ohhh,
Mmmm

Nuevo álbum de Justin "Under the Mistletoe" lanzado el 1 de Noviembre

El 1 de noviembre fue lanzado el nuevo disco que hizo las delicias de sus 36 millones de seguidores en Facebook y 13 millones de fans en Twitter.
En esta ocasión, Justin Bieber presenta un disco con doce canciones que se llamará ‘Under The Mistletoe’,incluyendo temas nuevos coescritos por el propio artista y también colaboraciones muy especiales con artistas como Mariah Carey que se une a Justin a dúo en una canción, su mentor y padrino Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.
El disco estará disponible en dos formatos: CD standard (con doce canciones) y un CD+DVD que además de tres canciones extras, incluirá 25 minutos de imágenes inéditas de detrás del escenario, así como un video del tema.
Estos son los temas :
1. Only Thing I Ever Get For Christmas
2. Mistletoe
3. The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire) feat. Usher
4. Santa Claus Is Coming To Town
5. Fa La La feat. Boyz II Men
6. All I Want For Christmas Is You Remix – Duet with Mariah Carey
7. Drummer Boy feat. Busta Rhymes
8. Christmas Eve
9. All I Want Is You
10. Home This Christmas feat. The Band Perry
11. Silent Night
12. Christmas Love
13. Fa La La (Acapella)
14. Pray
15. Someday At Christmas



lunes, 14 de noviembre de 2011

ALGUNAS DE LAS VISITAS A ESPAÑA

          JUSTIN EN SUS DOS CONCIERTOS EN ESPAÑA EL 5 Y 6 DE ABRIL DE 2011



JUSTIN ESTUVO JUGANDO AL FÚTBOL EN ESPAÑA




 VISITÓ EL PROGRAMA "EL HORMIGUERO"(16 de Noviembre de 2010)



Miles de fans españolas se prepararon para el concierto de Justin Bieber (5 y 6 de abril de 2011)

Justin Bieber volvió a España, y esta vez a dar dos conciertos, en Madrid y Barcelona los días 5 y 6 de abril (2011) respectivamente.

Causó furor entre las niñas. Justin Bieber actuó el martes en Madrid y el miércoles en Barcelona, pero sus fans  estuvieron una semana haciendo guardia en plena calle.

Simpático, guapo y además con talento, Justin Bieber, levanta pasiones entre sus miles de admiradoras que están dispuestas a todo para verle. Sencillamente, le adoran. El primer concierto en España del cantante canadiense, y centenares de jóvenes acamparon en las puertas del Palacio de Deportes de Madrid durante más de una semana.

Fanáticas sí, pero concientes de que todas quieren lo mismo, ver a su ídolo, por eso no faltó la organización. Ni el apoyo y la comprensión de los padres. Ni el sol, ni el frío ni la lluvia impedieron que sus fans interpreten cada uno de los éxitos de esta estrella juvenil.

domingo, 13 de noviembre de 2011

JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER


El 11 de febrero de 2011 se realizó el
estreno del documental  Justin Bieber: Never Say Never, que presenta la carrera musical del
cantante con grabaciones de su gira de conciertos de 2010. Y fue grabada en
formato de tres dimensiones(3D). El filme alcanzó las primeras posiciones de la
taquilla estadounidense. El estreno del documental de Bieber estuvo acompañado
de la publicación de su segundo álbum de remezclas Never Say Never – The Remixes, que salió al
mercado el 14 de febrero de 2011 y que contiene remezclas de su primer álbum y
que cuenta con la participación de Miley CyrusChris BrownKanye West, entre otros. 




MY WORLD 2.0 Y MY WORLDS ACOUSTIC

Su primer álbum de estudio completo,

My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito
internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My
World Tour.

Los sencillos digitales «Never Let

You Go» y «U Smile» alcanzaron las primeras treinta posiciones en otras listas. Os dejo los links de algunas caniones:







SU PRIMER ÁLBUM



En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut
«One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue
seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre,con los tres sencillos «One Less Lonely Girl», «Love
Me» y «Favorite Girl», recibiendo críticas
positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el
mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el
primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro
sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. 



Aquí os dejo los temas más destacadas de su primer álbum:

PRIMEROS AÑOS DE BIEBER.

Justin Drew Bieber Mallette nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario y creció en la ciudad de Stratford, Ontario. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, que quedó embarazada con 18 años, aunque él también tiene contacto con su padre Jeremy Bieber.
Con el paso de los años aprendió a tocar el piano, la batería, la trompeta y la guitarra. A los 12 años fue a un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo. Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y a finales de 2008 comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando otras canciones.
Bieber viaja a Atlanta con 13 años de edad gracias a Scooter Braun, mas tarde grabó su primer demo y pudo cantar para Usher. Y así Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group, una empresa conjunta entre Braun y Usher.